Miras presenta un nuevo concierto

Cultura y Jet Set 21 de marzo de 2016
La Asociación de Músicos Independientes Representados Afines de Salta (MIRAS), mañana a las 21, en la Sala Mecano de Casa de la Cultura (Caseros 460), realizará un nuevo concierto con entrada libre y gratuita.
miras

En el concierto se presentarán White Dragon, José Regis Borja, Adriana Nuñez, Banda Master entre otros.
White Dragon liderada por Pablo González quien interpreta temas propios en el género del rap. Cabe destacar que Pablo es un músico joven que también incursiona en otros géneros musicales como la cumbia y el rock.
También de esta propuesta será la puesta en escena de Jose Rejis Borja, poeta, escritor, músico y cantautor, quien interpreta temas de folklore aunque exista una variedad de géneros musicales como tangos, cuarteto y villancicos. Jose Rejis Borja fue reconocido en la Cámara de Diputados por su creación única del acrosoneto, una fusión autentica del soneto y el acróstico.
Se suma una cantante solista Adriana Nuñez destacada en el género de cumbias, bachatas, rock y románticos.
Y la fecha concluirá con la participación de Banda Master una banda del género musical de la cumbia con un repertorio nutrido de música y creación propia como así también de cumbias del recuerdo.
Cabe destacar que MIRAS desde el 2009 había presentado un proyecto de ley por los derechos de los músicos salteños el cual se aprobó el 28 de septiembre del año 2015 y al cual pueden ingresar y verlo y descargarlo desde nuestro sitio web www.mirasmusica.webs.tl. Por otra parte, MIRAS realizará todo el año un ciclo de muestras musicales gratuitas en Casa de la Cultura.
Más información:
www.mirasmusica. <http://www.mirasmusica.com.ar/
Facebook.com/Mirasmusica <https://facebook.com/Mirasmusica
Twitter.com/@MIRASOficial <http://twitter.com/MIRASOficial

Te puede interesar