Poniendo estaba la ganza

Salta 22 de marzo de 2016 Por
Finalizó ayer la primera etapa del Plan de Regularización de deudas municipales. El 25% de los contribuyentes se acogió al beneficio.
CCM3

Ayer a las 20 concluyó la primera etapa del Plan de Regularización de deudas lanzado por la nueva gestión municipal. Según se informó desde la Dirección General de Rentas, un 25% de los contribuyentes habría regularizado sus deudas.

"Estuvimos hasta las 12 de la noche, porque la gente espero hasta el último día. Más de 700 personas teníamos en la municipalidad a las 20 hs", sostuvo Ariel Zelaya, Director General de Rentas.

Con el Plan de Regularización pueden normalizarse todo tipo de tributos municipales: TGI, Inmobiliario, multas de tránsito, de obras públicas, etc. El mismo fue diseñado en tres etapas: en la primera, los contribuyentes podían acceder, con un pago al contado, a un 100% de quita de intereses de sus deudas. En la segunda etapa, que comenzó hoy y finalizará el 27 de abril, el beneficio es la reducción del 80% de intereses, si el pago es en efectivo, mientras que será del 70% pagando hasta 3 cuotas. Por último, la tercera etapa comenzará el 28 de abril y contará con una quita del 70% de los intereses y con planes de pago con descuentos de hasta el 60%, dependiendo de las cuotas.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar