Lluvia de goles en el cierre de la octava

A la cancha 22 de marzo de 2016
Se completó la octava fecha del Campeonato de Primera División. Entre los tres partidos se convirtieron 13 goles.
Bou

Como dos fechas atrás, Racing volvió a pisar fuerte en la provincia de Santa Fe. Esta vez ante Atlético Rafaela, a quien goleó 6 a 3, idéntico resultado que frente a Unión. Con goles de Acuña, Licha López en dos oportunidades, Nicolás Sánchez, Bou y Facundo Pereyra, la Academia redondeó una importante victoria que lo mantiene a cinco puntos de Lanús, el líder de la zona 2. Para la Crema descontaron Anselmo x2 y Parra.

En Victoria, Tigre y Newell's igualaron 3 a 3. El local ganaba 3-0 con dos tantos de Janson y uno de Erik Godoy, pero los rosarinos no se resignaron y remontaron un partido que parecía perdido, con los goles de Mancini, Insúa y Scocco.

Más temprano, Rosario Central le ganó a Sarmiento de Junín por 1-0. El único tanto del partido, fue a los 11 minutos de juego, con una de las fórmulas que le viene dando muy buenos resultados al "Chacho" Coudet: asistencia de Giovani Lo Celso y definición del goleador, Marco Ruben. La victoria le sirvió al Canalla para recuperar la punta de la zona 1, aunque tenga que compartirla con Godoy Cruz, claro está.

Te puede interesar