Ediles a la pileta!

Salta 23 de marzo de 2016
Hoy, a las 10, la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante, se reunirá con funcionarios municipales con el objetivo de abordar el Proyecto de Ordenanza destinado a la refuncionalización del balneario “Carlos Xamena”.
xamena

Del encuentro previsto en la “Sala de los Presidentes” también podrán participar el resto de los ediles que busquen interiorizarse sobre el detalle del plan de trabajo.

La refuncionalización del Balneario “Carlos Xamena” es una iniciativa legislativa de autoría del concejal Ricardo Villada (Primero Salta) que impulsa la ejecución de un proyecto y posterior obras de subdivisión de la pileta de ese balneario municipal.

Mediante este Proyecto se contempla subdividir el actual y amplio natatorio en cinco piletas de menores dimensiones, una de ellas olímpica para la práctica de deportistas que requieren de ese espacio para las competencias en el orden nacional e internacional.

Tanto la problemática que se genera año tras año para el llenado del natatorio, los gastos por el uso de químicos para la depuración y conservación del agua y otras cuestiones sobre seguridad y salubridad, motivaron el proyecto.

Te puede interesar