Esto me tumba y me tumba

A la cancha 21 de junio de 2018 Por
Argentina cayó 3 a 0 frente a Croacia y peligra su clasificación a la segunda ronda. Un gran error de Caballero permitió el primer gol del equipo europeo. Fue el comienzo del fin.
caballero

La Selección nacional fue goleada 3 a 0 por Croacia, en un partido para el olvido. Tras un primer tiempo aceptable, una equivocación de Willy Caballero en los primeros minutos de la parte final, provocó que el conjunto balcánico se pusiera en ventaja. A partir de allí, el equipo de Sampaoli no pudo reponerse del golpe.

Con goles de Ante Rébic (8'), Luka Modric (35') e Iván Rakitic (46'), Croacia consiguió una gran victoria y el pasaporte a octavos de final. Argentina, en tanto, tendrá que ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no gane, para pasar de ronda.

El equipo de Sampaoli no mostró una idea clara de juego. Con un Messi ausente y aislado de los compañeros, Argentina tuvo en Marcos Acuña y Enzo Pérez los rendimientos más parejos. Quizás un poco de Maxi Meza y paremos de contar. Además, el equipo abusó del pase hacia atrás y, justamente, una de esas ocasiones le costó demasiado caro.

 

Te puede interesar