Macri junto a Tinelli

Nacionales 30 de marzo de 2016
El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el conductor televisivo, vicepresidente primero de San Lorenzo y tercero de AFA, Marcelo Tinelli, a quienes acompañó el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, para hablar sobre "los primeros días de gestión gubernamental, la visita de Barack Obama y la situación del fútbol".
tinelli

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos. Luego, minutos después de finalizado el encuentro, fue el propio Tinelli quien en su cuenta de twitter, mencionó que además el presidente de la Nación se interesó por su "vuelta a la televisión".

Tinelli ingresó a la quinta de Olivos a las 16.30 y se retiró a las 19 por la puerta que da a Avenida del Libertador, para evitar las guardias de prensa.

Según trascendió de fuentes consultadas por Télam, el Presidente invitó a Tinelli a presenciar el partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia, que se inició a las 20.30, pero el animador declinó la invitación ya que se había comprometido a grabar un institucional en su productora Ideas del Sur.

Te puede interesar