"No podemos transformar esto en una lucha de barrabravas"

Universidad 04 de abril de 2016
El domingo se realizaron actos vandálicos en contra del material de campaña electoral de la lista Universidad Futura.

La candidata a rectora de la Universidad Nacional de Salta del espacio agredido, Catalina Buliubasich, habló en el programa “Qué podés dar” de FM La Plaza sobre la lamentable agresión. “Es deplorable que pasen éstas cosas en campaña electoral”, dijo la candidata.

Al tiempo que describió lo sucedido al comentar: “Se destruyó nuestro gacebo y no el de la lista oficialista, que se encuentra al frente. Fue claramente un ataque dirigido”. Y agregó: “Pese a la vigilancia el domingo destruyeron todo nuestro material de campaña”.

En este sentido Buliubasich dijo que no se quedarán de brazos cruzados. “Con la otra fórmula que también fueron víctimas –dijo-  vamos a realizar una presentación ante la junta electoral y ante el rector, que, dicho sea de paso, también es candidato de otra fórmula”.

Al tiempo que reflexionó: “No podemos transformar esto en una lucha de barrabravas, es un gran daño a la vida democrática. Nunca debemos olvidar que la universidad es un establecimiento educativo, y las prácticas de los docentes y directivos repercuten en la formación de los jóvenes”.

Te puede interesar