iLe presenta su primer single cánibal

Cultura y Jet Set 05 de abril de 2016
Luego de más de 10 años en los escenarios como vocalista de una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, la cantante puertorriqueña Ileana Cabra se lanza como “iLe”, con producción propia titulada “iLevitable”.
canibal

“Caníbal” es la canción elegida como primer single y es de su propia autoría. La acompaña un video promocional realizado en combinación de acción real y animación. El tema, producido por iLe e Ismael Cancel, contó con la colaboración de Eduardo Cabra quien también grabó los teclados. Cabe destacar la presencia del músico argentino Guillermo Vadalá en el bajo. 

Según la cantante, este trabajo representa una manifestación genuina de sus emociones, ideas y creatividad. “Fue algo que hace tiempo estaba dando vueltas en mi mente, hasta que llegó el momento en que acepté el reto y me encaminé a darle forma a esta propuesta. Ha sido un proceso arduo pero a la vez una de las experiencias que más he disfrutado” explicó iLe. 

El video fue dirigido por Juan Manuel Costa y producido por El Birque Animaciones en Unquillo (Córdoba, Argentina) durante el pasado mes de enero. En el mismo iLe estuvo a cargo de la creación del concepto y envuelta directamente en todo el proceso. Según Costa, “El video representó un gran reto no solo para mi como director, sino para todo el equipo de trabajo relacionado con este proyecto. Desde el comienzo trabajamos muy a gusto con iLe, materializando sus conceptos e ideas con mucho profesionalismo y respeto mutuo. El resultado fue muy gratificante y aunque trabajamos duro, disfrutamos esa alegría de hacer lo que nos gusta y lo que estoy seguro, gustará a todos. En fin, ¡fue un lujo!”

Te puede interesar