“TERAPIA (Comedia en Tres Sesiones y un Diagnostico)”

Cultura y Jet Set 08 de abril de 2016
Terapia, la obra de teatro de Martín Guiner dirigida por Alicia Dastres (de “Tengo más de 30 años y no estoy casada”) y asistida en la dirección por Lydia Villalba, llega mañana, sábado, al Teatro Fundación Salta, a las 21:30, y promete continuar con sus éxitos.
terapia
Una cita con el humor y el entretenimiento para desenchufarse de la semana. Desopilante sesión de terapia entre una psicoanalista y su paciente con un caso grave de delirio un tanto complejo. Generando risas en el espectador que se sentirá identificado, con las obsesiones, miedos, angustias, preocupaciones que irán desfilando en este escenario de la vida. Gracias al extraordinario trabajo de los actores (Lola Portal y Rodrigo Cebrián), la proyección de los hechos que genera una gran refencialidad hace que nos encontremos entre estos personajes seducidos y deslumbrados. Esta oferta teatral permitirá al espectador identificación por medio del humor… 
¿Quién no necesito un psicólogo alguna vez?
“Terapia: comedia en tres sesiones y un diagnostico” es producida por la productora “Tengo MAS Producciones”. Quien realizo la obra salteña más vista en la provincia de Salta y Jujuy durante el año 2014, 2015 y marzo 2016 (Tengo más de 30 años y no estoy casada). Ahora tiene el objetivo de redoblar los éxitos apostando nuevamente al humor y la comedia.
Valor de la entrada $120 Podes adquirirla en el Teatro Fundación Salta. (Calle Gral. Güemes 434) Promoción anticipada 2 x $200 valido hasta hoy, 8 de Abril.

Te puede interesar