Paseo Balcarce: se abre la Mesa de Seguridad

Salta 08 de abril de 2016 Por
La convocatoria del Concejo Deliberante surgió luego del Plenario realizado la semana pasada
Balcarce

Tras el plenario del 30 de marzo, en el cual representantes de los distintos sectores involucrados expusieron sus puntos de vista en relación a la situación que atraviesa el Paseo Balcarce, el pasado miércoles el Concejo Deliberante convocó a la Mesa de Seguridad. El llamamiento se realizó mediante una Resolución aprobada en la sesión de esta semana y refiere al artículo 31 de la Ordenanza 13625, la cual regula la actividad comercial nocturna en esta zona de la ciudad. La cita será el 13 de abril a las 10:00 en el Recinto del Concejo.

En la Resolución se convoca al Secretario de Gobierno y al director general de Protección Ciudadana para que presida la Mesa de Seguridad. También se invita a participar a vecinos y comerciantes del Paseo Balcarce, a jóvenes de distintos sectores, a representantes de la Policía de Provincia, del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.

Este primer encuentro tiene como objetivo la conformación de la Mesa y, una vez constituida, se fijará su reglamento y plan de trabajo. Las reuniones deberán realizarse al menos dos veces al mes.

Te puede interesar