Pararon una linea de SAETA tras un ataque a un chofer

Policiales y Judiciales 11 de abril de 2016
Informes policiales aseguraron que, ayer por la siesta, en Norte Grande, un chofer del corredor 2F fue agredido con un arma blanca por un joven.
chofer

Según testimonios al parecer el agresor estaba alcoholizado y subió al colectivo para pedir dinero a la fuerza. Por el incidente hubo largas demoras en el servicio, lo cual se fue normalizando con el transcurso de las horas.

El chofer aseguró que en la unidad sólo viajaban tres pasajeros cuando el joven  abordó a la unidad para pedir dinero.

Según el chofer, subió de forma agresiva e inmediatamente le pidió que le entregara lo que tenía para comprar vino. Ante la negativa comenzó un forcejeo entre los dos y luego vino un golpe con un cuchillo, el que el chofer logró frenar con su antebrazo. Tras ello bajó del colectivo sin dejar rastros.

Como las lesiones no eran graves, inmediatamente el chofer se dirigió a la comisaría de la zona para alertar a los efectivos policiales para que comiencen con la búsqueda del agresor.  Allí dejó a los pasajeros. Luego se dirigió hacia el hospital Papa Francisco para ser atendido.

Fuentes oficiales indicaron que el conductor no activó el botón antipánico debido a que se encontraba muy cerca del hospital.

Te puede interesar