"No podemos seguir aceptando decisiones contrarias a los intereses de los salteños"

Salta 12 de abril de 2016
Lo dijo el diputado nacional Javier David, tras presentar un proyecto para frenar el aumento en el precio del GNC.
Javier David

El diputado nacional por Salta, Javier David, presentó un proyecto de resolución que solicita al Poder Ejecutivo Nacional dar marcha atrás con el aumento del gas natural comprimido (GNC).  A su vez, requiere la convocatoria a los sectores involucrados, a los efectos de establecer precios de GNC equitativos que eviten mayores asimetrías e injusticias con el interior del país.

“No podemos seguir aceptando decisiones contrarias a los intereses y a la economía de los salteños”, sostuvo David, agregando que “debemos exigir que se respete, desde el Estado nacional, al federalismo y que tengan en cuenta que Salta es una provincia productora de gas y los que vivimos acá pagamos más. No puede ser que, justamente, el transporte y la distribución del GNC tengan un desmesurado aumento”.

Asimismo, el diputado nacional se reunió con el secretario general del Sindicato Único de Conductores de Taxis de Salta, Alfredo Carrizo, y se comprometió a “insistir en una posición firme frente al Gobierno Nacional respecto a estas decisiones que tienen un criterio discrecional”.

Te puede interesar