Cómo te quedó el ojo Missouri!

Webeando 12 de abril de 2016 Por
En Malasia hallaron una serpiente pitón que mide 8 metros de largo y pesa 250 kilos. Se trataría de un nuevo récord.
webendo

Un grupo de obreros de la isla de Penang, Malasia, halló una enorme pitón reticulada durante la construcción de un paso a nivel, en Paya Terubong. Según integrantes de la fuerza civil de la zona, el ejemplar mediría 8 metros de largo y pesaría 250 kilogramos, lo que la convertiría en la serpiente viva más larga del mundo.

De confirmarse este tamaño, el reptil batiría el récord Guinness, lugar ocupado hasta ahora por otra pitón reticulada, de 7,67 metros de largo y 158 kilos, que vive en Missouri (EE.UU.).

Una vez hallada la serpiente en Paya Terebong, las autoridades demoraron treinta minutos hasta poder capturarla sana y salva para trasladarla a la oficina del distrito. Fue necesaria la fuerza de seis trabajadores para poder cargar al reptil, según informa el diario The Stars. Rápidamente el animal se convirtió en una atracción para los trabajadores, que no dudaron en fotografiarse con la pitón.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar