Diputados pidieron por la renuncia de Lami y Cornejo D'Andrea

Legislativas 15 de abril de 2016
En la sesión del martes de Diputados, el bloque del Partido Obrero (PO), pidió que se vote a favor de solicitar la renuncias del ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea, y del Jefe de Policía, Marcelo Lami.
dandrea

En una sesión en donde sobraron los actos de manifestaciones adentro  y afuera del recinto, el PO se despachó con la propuesta de pedir la destitución o la renuncia de Cornejo D’Andrea y Lami. Propuesta que, como se esperaba, no se votó a favor.

Afuera de la legislatura se encontraron dos grupos diferentes, con demandas diferentes, pero hacia una misma área: la Seguridad.

Desde las 17:30 se comenzaron a agrupar los “Familiares contra la Impunidad” pidiendo algún tipo de respuestas a sus históricas demandas.

Cerca de las 19, llegaron las mujeres Trans exigiendo al Gobierno Provincial un retroceso en la sistemática violencia y represión que sufren día a día.

Ambos sectores, históricamente invisibilizados, se encontraron en la plaza frente a la legislatura para aunar el reclamo de “Justicia” y “Derechos Humanos”.”¿ Habrá algún Ministerio con ese nombre?”, se preguntó una activista al concluir la jornada.

Te puede interesar