Arranca el Stand Up en Salta

Cultura y Jet Set 15 de abril de 2016 Por
El ciclo de humor “Salta de Risa” invita a disfrutar y reír con el mejor Stand Up local y nacional en Salta. Hoy, a las 22, en Casa de la Cultura, iniciará la temporada con las actuaciones de “La Quipi” y “Javicho”.
quipi

El ciclo de humor “Salta de Risa” invita los salteños a disfrutar y reír con el mejor Stand Up local y nacional en Salta, que tendrá en el inicio de temporada las actuaciones de “La Quipi” y “Javicho”. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460, con un valor de $100.

El Ciclo ofrecerá funciones mensuales, con el propósito de brindarle al público salteño un género humorístico como el Stand Up que se encuentra en momento de crecimiento y popularidad en todo el país.

Javicho Soria

Es de nacionalidad boliviana. Reside en Buenos Aires hace 8 años, donde realizó un taller de comedia con Diego Wainstein. No le cuenta a su familia que toma el taller porque para sus padres no sería una actividad seria para un hombre adulto y migrante.

Se dio a conocer en Bolivia, Colombia y Perú como comediante. Ahora quiere hacerse conocer un poco más en Salta, porque le contaron que Salta enamora y él es muy enamoradizo. Así que tendrá un show con la Quipi y será muy divertido y luego irá a otras ciudades de Argentina.

La Quipi

Es la primera comediante mujer de Stand Up en Salta. Lleva tres años en los escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires. Le gusta decir que es hija de Zamba Quipildor para beber gratis en las peñas.

En sus monólogos se refiere a parejas, hoteles alojamiento, costumbres y personalidades salteñas.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar