Al fin!!! El domingo la 6ta de Juegos de Tronos

Cultura y Jet Set 18 de abril de 2016
La popular serie, basada en la saga literaria de fantasía "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin, narra la épica lucha por el poder en el vasto, violento y traicionero reino de Westeros.

La sexta entrega de la superproducción televisiva de HBO, basada en las novelas, será la primera que se anticipará a los libros, puesto que el novelista no logró terminar a tiempo la última entrega, "Vientos de invierno", que comenzó a escribir en 2010.

Desde su inicio, "Juego de Tronos" atrajo un gran número de espectadores en todo el mundo y fue premiada con diversos premios Emmy y Globos de Oro. Además, es la serie más pirateada de la historia y año tras año rompe su propio récord de mayor número de descargas ilegales.

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada, la actriz británica Maisie Williams, que da vida a la intrépida Arya Stark, aseguró que la nueva temporada, que se estrena en todo el mundo el 24 de abril, "será totalmente diferente de las anteriores".

Williams cree que la ingente legión de seguidores de "Game of Thrones" disfrutará de "algo que no se ha visto antes", en parte debido a que, a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco temporadas anteriores, en ésta entrega la serie se ha filmado antes de que se finalicen los libros.

"Eso es lo más emocionante de la nueva temporada. Nos hemos apartado del libro y guionistas pueden escribir sin tener que ceñirse a algunas cosas que estaban en las novelas", dijo la joven en una entrevista en Londres.

Te puede interesar