Paritarias Municipales

Los gordos y los otros 16 de marzo de 2016 Por
Finalmente iniciaron la serie de reuniones y negociaciones paritarias
CCM Paritarias

Esta mañana, en la Municipalidad, se inició la ronda de diálogo con los gremios para comenzar las negociaciones paritarias. En ese marco, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, junto al secretario de Hacienda, Pablo Gauffìn, se reunieron con el referente sindical de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo y su comisión directiva para avanzar en la agenda de trabajo.

Sobre el encuentro, Garcia Salado, indicó: “Fue una reunión muy positiva donde ambas partes expusieron sus necesidades y pretensiones. Se fijó una guía de análisis de los distintos ítems en relación al incremento salarial”.

Así mismo, Serrudo destacó el compromiso del Ejecutivo municipal aseguró que se seguirá avanzando en el diseño de una agenda de trabajo. “Nos vamos satisfechos porque sabemos que se va a recomponer la situación del empleado municipal y sus condiciones de trabajo”, concluyó el sindicalista.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.