Romina Arroyo tiene un Diez

El Diablito mete la cola 30 de julio de 2016 Por
La concejala se casa esta noche con Javier Diez Villa, el secretario legislativo del Concejo Deliberante.
romina arroyo

La concejala de Salta Somos Todos, Romina Arroyo, sumará hoy un nuevo título a su cosecha personal. Es que, además de Licenciada en Comunicación Social, conductora de TV y árbitra de box, a partir de esta noche será la “Señora” Arroyo, cuando le dé el “SI” al secretario legislativo del Concejo Deliberante, Javier Diez Villa.

Precisamente, en medio de la sesión del miércoles pasado, Romina Arroyo había aprovechado el momento de “homenajes y manifestaciones” para anunciar su boda. Fue cuando dijo, emocionada, que había conocido al amor de su vida, Javier Diez Villa, con quien se casaría este sábado. Esas palabras hicieron sonrojar al secretario legislativo quien, ante los aplausos de los concejales, esbozó una sonrisa.

Los comentarios continuaron cuando, en el cuarto intermedio que tuvo la sesión, Diez Villa se acercó hasta el banco de la concejala y ella lo tomó de la mano. Entonces el edil Andrés Suriani gritó: “Que viva el amor!”, mientras otros concejales reían.

Como si todo hubiese estado preparado para la ocasión, la sesión había comenzado con las voces de Los Nocheros, interpretando a capela “Sin principio ni final”, en el homenaje por sus 30 años de trayectoria. Pero el final fue realmente de película: tras el arrío de banderas, el sonidista del recinto hizo sonar la marcha nupcial, entonces Romina Arroyo fue hasta el estrado, donde la aguardaba su prometido y ambos se dieron el beso que todos esperaban y que celebraron con aplausos.

Te puede interesar