Muchos cambios en el cuervo

A la cancha 16 de marzo de 2016 Por
Tras  una serie de lesiones y bajas el “cuervo” comienza a recuperar jugadores. Sin embargo en las últimas horas se conoció la lesión del arquero Ezequiel Medrán.
medran

Central Norte el viernes enfrentará a Pellegrini por una nueva fecha del Torneo Federal “b”. Según se confirmó ya se recuperaron Sergio Oga, Maximiliano Martinez, Fabián González, Nicolás Aguirre y Cristian Zurita. Al parecer, en el cuervo se vendrán muchos cambios para enfrentar al Pelle.

La alegría no es completa ya que el técnico Castro no podrá contar con Ezequiel Medrán, quien sufrió un desgarro de un milímetro en su pierna derecha. Los candidatos a reemplazar al experimentado arquero son Diego Antonio y Lucas Rodríguez.

En relación al estado de los jugadores “el profe” Víctor Cuellar dijo que es sistema de juego que utiliza el técnico “es muy demandante”. Así también, Cuellar confirmó que Monje ya está para jugar y que está muy motivado.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.