CALIentitos los panchos!

A la cancha 18 de marzo de 2016 Por
Racing empató 2-2 frente a Deportivo Cali tras ir dos goles abajo
Licha

Anoche Racing remontó un partido increíble, en Colombia, frente al Deportivo Cali. Perdía 2-0 y terminó empatando 2-2 con goles de Grimi y "Licha" López.

En el primer tiempo, la Academia fue un desconcierto. Los centrales Vittor y Sánchez no hacían pie y en el medio, Cerro y Aued tampoco estaban en su mejor partido. Racing no generaba juego ni con Romero ni con De Paul y, en consecuencia, la pelota no le llegaba a sus delanteros: Milito y Lisandro López.

De esta manera, fue creciendo el conjunto cafetero y así llegaron los goles: Roa primero y luego Sambueza marcaron para la victoria parcial. Dos goles que podrían haber sido más, de no ser por las grandes atajadas de Saja.

Pero en la segunda etapa, la cosa cambió. Avisó Racing con Cerro, quien perdió un gol insólito. Luego entró Bou por Milito y la Academía se adelantó varios metros, tanto que Grimi, tras un grosero error del arquero Ernesto Hernández en un centro, descontó con un zurdazo, parado debajo del arco.

El conjunto de Avellaneda, se adueñó de la pelota. Creció Romero y a ello se le agregó Acuña, quien ingresó por Grimi. Así entonces llegó el empate a los 27 minutos: centro de Romero desde la izquierda y cabezazo de "Licha" López.

Cerca del final se fueron expulsados Cerro, en Racing y Lozano, en Deportivo Cali. Pero eso poco le importó al conjunto de Sava, que se trajo un punto muy valioso de Colombia, para seguir primero en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar