Soy Luna se presenta en Salta

Cultura y Jet Set 05 de abril de 2017
Desde las 18.30, en el Martearena, "Soy Luna en concierto" deleitará a sus fans con sus canciones y una puesta en escena única. Anoche, las seguidoras de la serie de Disney, recibieron a los artistas a puro grito.
soy luna

Como parte de su gira por Argentina y Latinoamérica, “Soy Luna en concierto” se presentará este miércoles, desde las 18.30, en el Estadio Padre Martearena. El show que reúne a los protagonistas de la serie de Disney Channel, ofrecerá una única función.

Con un gran despliegue musical y una imponente puesta en escena, Karol Sevilla interpretará canciones de sus dos álbumes “Soy Luna” y “Música en Tí”, acompañada de un gran elenco latinoamericano y europeo: Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

Somos Luna

Cientos de fans salteñas de Soy Luna montaron guardia, desde la tarde de ayer, en las inmediaciones del Sheraton Salta, para tener un contacto con los artistas. Es que sabían que, a las 22, Karol Sevilla y su elenco arribarían al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y luego se alojarían en el reconocido hotel, ubicado detrás del monumento al héroe gaucho.

Minutos antes de las 23, cuando las tres camionetas que trasladaban al grupo subieron la calle del hotel, las fanáticas, en su mayoría niñas y adolescentes, estallaron en un solo grito. Los artistas ingresaron rápidamente por el estacionamiento, sin siquiera frenar para saludar a sus seguidoras, que habían esperado su llegada durante horas.

Fue entonces cuando las fanáticas ingresaron al lobby del hotel, gritando y pidiendo por la protagonista de la serie de Disney Channel. En cuestión de segundos, el salón se llenó de chicas y el personal de seguridad se vio totalmente desbordado. Minutos después, las fans abandonaron el lobby y fue el momento en que Karol Sevilla, finalmente, salió a la terraza del edificio. Con su mano derecha saludó a las seguidoras y éstas volvieron a gritar.