Con la ilusión intacta

A la cancha 06 de abril de 2017 Por El Diablito
Con una contundente goleada, el Albo sigue prendido arriba, a un punto del puntero Sarmiento.
Principal

Por la fecha 5 del Nonagonal del Torneo Federal "A", Gimnasia y Tiro goleó por 3 a 0 a Altos Hornos Zapla, de Jujuy.

Tras un magro primer tiempo, llegó a imponerse nuevamente el goleador del equipo y del torneo, Juan Martín Amieva, abriendo el marcador y el partido para el Millonario. Luego, con más tranquilidad, Pablo Motta amplió el marcador y más tarde, Bellone puso cifras definitivas al encuentro entre salteños y jujeños.

Con este triunfo, Gimnasia se posiciona segundo, con diez unidades, a un punto de Sarmiento de Chaco. En la próxima fecha, el Albo quedará libre, por lo que el técnico espera recuperar algunos de los lesionados y darle descanso al resto del plantel, en búsqueda del sprint final del torneo.

Mirando de reojo a Boca

El sorteo de la Copa Argentina determinó los rivales de los equipos salteños en la Copa Argentina. Gimnasia y Tiro se medirá contra Boca Juniors y Central Norte versus Newell's Old Boys de Rosario. El partido aún no tiene fecha de disputa y de acuerdo al reglamento de ese torneo, se debe jugar en sede neutral. Por este motivo quedaría descartada, en principio, la ciudad de Salta.

Juventud lo pierde solo

También por la quinta fecha del Nonagonal del Torneo Federal "A", Juventud Antoniana cayó en Santiago del Estero, ante Mitre, por 2 a 1. La particularidad fue que los dos goles del conjunto santiagueño, fueron convertidos por jugadores antonianos, en contra de su propio arco.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar