PATRONal Paro

El Diablito mete la cola 07 de abril de 2017
Con un mensaje publicado en la red social Twitter, el Patrón Bermúdez apoyó la medida de fuerza de la CGT. En 2001, el ex zaguero xeneize también se había enfrentado a Mauricio Macri, cuando éste era presidente de Boca.
bermúdez

El ex jugador e ídolo de Boca, Jorge “Patrón” Bermúdez, se pronunció a favor del paro general convocado por la CGT. Lo hizo durante la mañana de ayer, a través de su cuenta de Twitter. El mensaje tiene olor a ajuste de cuentas, si se recuerda la relación conflictiva que mantuvo el ex zaguero colombiano con Mauricio Macri, cuando éste presidía la institución xeneize.

"Si la voz del pueblo es la voz de Dios, los reclamos de la gente deberían ser mandato para los gobernantes", disparó Bermúdez, campeón mundial en 2000 con Boca Juniors.

Actualmente el Patrón, vive en Argentina y es columnista deportivo en televisión. Llegó a la institución de la Ribera en 1997 y en 2001 se fue del club, precisamente enfrentado con Macri, por entonces mandatario xeneize, a quien acusó de corrupción.

Te puede interesar