Perdió Juventud y dejó escapar la clasificación directa

A la cancha 09 de abril de 2017 Por El Diablito
En la sexta fecha del Nonagonal del Torneo Federal "A", Juventud le dijo adiós a sus chances de clasificar a la instancia final, ya que perdió como local por 1 a 0, ante Unión Villa Krause de San Juan.
juventud-antoniana-perdio-y-le-dijo-adios-al-primer-ascenso

Con la derrota en el estadio Martearena por 1 a 0 ante Unión de San Juan, el Santo se quedó sin chances de clasificar a la etapa final. Sin embargo desde la dirigencia antoniana anunciaron que el director técnico del equipo, Salvador Ragusa, seguirá en su cargo.

“No tenemos posibilidades ahora, pero vamos a trabajar para estar bien y recuperar lesionados para los Play Off. Estoy super entero para levantar esto, le dije eso al presidente y me manifestó que lo vamos a sacar entre todos”, sostuvo Ragusa.

Gimnasia sigue en carrera

Con los resultados que se dieron el fin de semana, pese a no jugar, Gimnasia y Tiro continúa con chances de clasificar entre los dos primeros puestos.

En la próxima fecha, el Albo deberá enfrentar como visitante a Chaco For Ever, mientras que el antoniano quedará libre.

tabla federal

Copa Argentina

Los hinchas del Millonario deberán viajar varios kilómetros para ver al equipo de sus amores. El partido entre Gimnasia y Tiro y Boca Juniors ya tiene fecha y lugar: será el 26 de junio, en Formosa.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar