Ya se siente...

Salta 05 de mayo de 2017
Ya se puede consultar on line el padrón para las elecciones y gestionar cambios. Según se comunicó, hasta el 19 de mayo se podrán efectuar cambios de domicilio como presentar reclamos.
Salta-final

Las elecciones nacionales, provinciales y municipales se realizarán el 13 de agosto y el 22 de octubre de este año.

Según se informó desde la Cámara Electoral Nacional, los padrones provisorios ya están listos y se pueden consultar on line a través del sitio web www.padron.gob.ar. De igual manera se informó que hasta el 19 de mayo se podrán efectuar reclamos por parte de la ciudadanía por algún error que tenga el padrón oficial.

Cualquier consulta, pedido de modificación o reclamo se podrá realizar por e-mail a: [email protected] , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o en la Secretaría Electoral correspondiente al domicilio.

Menores

Según informó la Cámara Electoral aquellos que cumplan 16 años antes del 22 de octubre deberán consultar si están inscriptos en el padrón. De lo contrario, deberán solicitar su inclusión del mismo, con el mismo plazo de reclamos mencionado anteriormente.

Mismo padrón

Desde el Tribunal Electoral Provincial confirmaron que el padrón electoral que utilizará la Provincia será el mismo que informa Nación.

Te puede interesar

Te puede interesar

A Lengua Suelta_2

LOS VIERNES A LAS 23

POR TV CANAL 2