Crónica de una ruptura recontra anunciada

Salta 11 de mayo de 2017 Por El Diablito
En el congreso que realizó el Partido de la Victoria (PV) se decidió por unanimidad alejarse definitivamente del urtubeysismo y conformar un nuevo frente, que competirá en las legislativas de este año.
PV

El Partido de la Victoria (PV) realizó un congreso con el objetivo de definir su futuro político. En el mismo, se decidió por unanimidad alejarse del espacio que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En el congreso, el legislador Ramón Villa fue uno de los primeros en tomar la palabra y aseguró que ellos fundaron el frente “para llevarlo a Urtubey a la gobernación. Ahora cambiaron de ideas y nosotros no. Por eso debemos seguir por caminos separados", manifestó el diputado provincial.

En tanto Sergio "el oso" Leavy agradeció a los espacios políticos que "están esperando una decisión del Partido de la Victoria  para armar un frente "realmente Nacional y popular".

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar