En los cuartos, es el mejor

A la cancha 28 de mayo de 2017
El Albo le ganó como local a Gimnasia de Mendoza y, al quedar segundo en el pentagonal, definirá de local en cada serie que tenga camino al segundo ascenso. Por su parte Juventud quedó afuera de la pelea.
gol
Alvaro Cazula.

En el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro, con un equipo totalmente alternativo, derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, apartándolo de la posibilidad de una final por el ascenso directo.

El gol de Álvaro Cazula, sentenció la discusión. De esta manera, no habrá partido desempate y el equipo conducido por José María Bianco, Agropecuario de Carlos Casares, es el nuevo campeón del Federal "A" y jugará la siguiente temporada en el Nacional "B".

Aunque Gimnasia demostró ser el equipo que más puntos sacó en todo el torneo, deberá seguir su camino en busca de la ilusión. Una ilusión que no se detiene, que permanece intacta.

El Santo afuera

Por su parte, el Santo no pudo con Cipolletti y quedó eliminado del Torneo Federal “A”. Cabe recordar que en el partido de ida, el Santo igualó como local 1 a 1. Hoy, en el sur del país, el Antoniano tampoco pudo quebrar al equipo neuquino, al empatar 0 a 0. Finalmente, la clasificación se tuvo que dirimir desde los 12 pasos, dándole a equipo sureño el pase a la siguiente fase.

Te puede interesar