Propuestas para este fin de semana

Cultura 02 de septiembre de 2017 Por El Diablito
Música para disfrutar en pareja, teatro para toda la familia o, si te olvidaste de festejar el día del niño, algunas opciones para llevar a los chicos.
agenda cultural

En el marco del ciclo Atrapasueños, este sábado, Leo Goldstein se presentará en La Ventolera, desde las 22. Goldstein, músico pianista y compositor, abordará un repertorio de música de raíz rioplatense. También habrá un segmento de música folklórica en formato dúo, piano y guitarra, con Eloy Notario, coordinador del ciclo. La Ventolera Espacio de Arte (O’Higgins 585). Entradas: $100.

En tanto, la comunidad teatral de Salta organiza, este domingo, el festival Chiqui Teatro en la Casa de la Cultura. Se trata de distintas propuestas para los más chicos y para toda la familia. Desde las 16, una obra por hora, se presentarán: “Andanzas del Ilustrado Don Quijote”, “El tesoro del pirata Garrapata”, “Chini y Kalú” y “El cuentero Mañero”. Las funciones estarán acompañadas, además, por el “Teatro de Títeres Murmullos”, ubicado en el hall. Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Entradas: funciones de sala $70; obras de cajita de títeres $20. Promo 2 funciones de sala + 1 obra de cajita por $100 y 3 obras de cajita por $50.

Finalmente, el Centro Cultural Minga invita a la Kermés de Circo, organizada por el Taller de Circo Integral para niños y adolescentes, con el fin de recaudar fondos para la muestra de fin de año. Habrá juegos, comida rica y saludable, pintacaritas, sorteos, números de circo en vivo y mucho más. Centro Cultural Minga (Luis Güemes 1015), de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita, pero para los que quieran colaborar con el taller, se ofrecerán bonos contribución a $30.

Cerrillos

Este sábado a partir de las 20, se desarrollará el 1er Encuentro Provincial de Danzas Andinas, en el Complejo Municipal de Cerrillos (Av. Gral. Güemes al 400).

En tanto, mañana domingo, desde las 15.30, se festejará el Día del Niño en el playón deportivo de Barrio Pinares, con juegos, sorteos, chocolatada y presentaciones musicales.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar