Sandra Bonari es la nueva jueza de la Corte

Tras el alejamiento del juez Félix Díaz y la posterior aprobación por parte del Senado, el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, finalmente firmó el decreto que designa a la jueza de Tartagal, Sandra Bonari, para integrar la Corte Suprema de Salta.
¿Quién es Bonari?
Sandra Cristina Bonari es una abogada salteña, hija del reconocido jurisconsulto Danilo Bonari, quien fue diputado y Ministro de la Corte de Justicia de la Provincia; y madre de Luciano Martini, juez del Tribunal de Impugnación y titular de la Asociación de Jueces del Poder Judicial.
Cabe recordar que durante el gobierno de Juan Carlos Romero, Bonari se desempeñó en Auditoria General de la Provincia. En 2006, fue Directora del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, cargo que renunció a partir de la toma de posesión de las funciones como Vocal Nº 1, de la Cámara del Crimen en Tartagal, en noviembre de 2008.
De igual manera, vale destacar que al ocupar un lugar en la Corte, se logrará ampliar el cupo femenino, cubierta hasta ahora solamente por la jueza Susana Graciela Kauffman.