Noche negra para los equipos salteños

A la cancha 25 de octubre de 2017 Por El Diablito
Juventud no pudo con Sarmiento y perdió el invicto en el Marteartena. Por su parte, Gimnasia hizo lo propio y perdió también frente a Chaco For Ever.
sarmiento
PH: Informate Salta

Al equipo antoniano se le presentaba la inmejorable oportunidad de ser puntero, sin embargo el conjunto chaqueño lo derrotó 1-0 y privó al Santo de llegar a la cima de la tabla de la Zona 4 del Federal A.

En el último minuto del primer tiempo y con un golazo Matías Quiroga calló a todo el estadio rompiendo la paridad. Luego, el equipo de Sarmiento supo aferrarse a la ventaja, mientras que el equipo antoniano no pudo ni siquiera alcanzar el empate.

Con la derrota, el “Santo” quedó a dos puntos del líder, pero desplazado al cuarto lugar de la tabla de posiciones, junto a Chaco For Ever.

Justamente este equipo jugó de local enfrentando a Gimnasia y Tiro, quien no encuentra el rumbo.

El albo nuevamente jugó mal y sumó su segunda derrota en el torneo. 

Siendo levemente superior, el cuadro chaqueño se puso en ventaja a los 13 minutos con un tanto de Lucas Rivero, quien de larga distancia sacó un potente remate que Mauro Leguiza no pudo contener. 

Gimnasia continuaba pasándola mal. Y el errático Hereñú nuevamente se equivocó y en un intento por sacar un débil cabezazo de Magno la mandó al fondo de la red. Sin duda, para el Tano el error fue casi imperdonable, e inmediatamente después lo cambió por Nicolás Issa.

En los últimos partidos el millonario dejó en clara evidencia la carencia de variantes en el plantel. Deberá el Tano Riggio echar mano en la cantera o apelar a su ingenio para que el Albo comience a sumar.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar