Salvó las papas

A la cancha 29 de octubre de 2017 Por El Diablito
El Albo enfrentaba al último de la tabla de local, y pese a haber dominado no encontraba el gol, el cual llegó en el último segundo del último minuto adicional. Por su parte Juventud cayó como visitante y sumó su segunda derrota consecutiva.
gol
PH: El Gigante de Salta

Al millonario se le presentaba una oportunidad inmejorable para levantar cabeza, jugaba con el último de la tabla, el equipo que había perdido con todos. Y tras mucho sufrir, el Albo le ganó por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, con un gol de Luciano Herrera.

Con el triunfo el elenco de Alfredo Riggio se ubica en zona de clasificación, pero solo hasta el martes cuando Juventud se mida contra Chaco For Ever (cualquier resultado lo dejará fuera de los cuatro primeros). La buena noticia para el millonario es que ahora se vendrán dos compromisos en casa, frente a Sportivo Patria de Formosa y Altos Hornos Zapla de Jujuy, y sabido es que el Albo históricamente se hace muy fuerte en su cancha.

Juventud

Por su parte el antoniano cayó por 2 a 0 en Misiones con Crucero del Norte y se volvió con las manos vacías. La buena noticia es que el Santo jugará el martes el partido pendiente con Chaco Forever y ya se anunció que Agustín Bellone ya se recuperó de su lesión y estará disponible para el entrenador.

Sarmiento se escapa
El líder de la Zona 4 del Federal A volvió a festejar ayer. De local, Sarmiento de Resistencia derrotó 1 a 0 a Deportivo Mandiyú y estiró a 4 la diferencia sobre el escolta Crucero del Norte.

Por su parte, San Jorge le ganó 3 a 1 a Sportivo Patria en Formosa.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar