Concurso de cuentos en La Silleta

Cultura 03 de noviembre de 2017
Atención Rosario de Lerma, El Encón, Campo Quijano y La Silleta! Se viene el Primer Concurso de Cuentos organizado por la Biblioteca Popular Libros en Acción. Un espacio para compartir en familia, este sábado, de 17 a 19.
concurso de cuentos
"Porque el tiempo compartido en familia, se transforma en una herencia perpetua".

La Biblioteca Popular Libros en Acción, de La Silleta, lanzará este sábado el Primer Concurso de Cuentos para toda la familia. Entre las 17 y las 19, aquellos que quieran participar, podrán retirar las bases y compartir, además, un momento de lectura bajo el lema "Te leo, ¿me lees?”. La biblioteca está ubicada en Av. Río Pilcomayo Nº2, altura Ruta Nacional 51 km 9 y ½.

“La actividad está dirigida a toda la familia”, expresó Viviana Vacherand Solá, integrante de la comisión directiva de la biblioteca. En diálogo con El Diablito, agregó: “Nuestro objetivo es mejorar, de alguna manera, el vínculo familiar; afianzar lo que se está perdiendo: la comunicación, el diálogo”.

La consigna para el concurso es la producción de un cuento corto, el cual puede ser relatado mediante imágenes o en forma escrita (máximo 3 páginas), y cuyo tema se relacione a la cuestión familiar. “Todos tenemos una historia para contar”, sostuvo Vacherand al respecto.

La fecha límite para la presentación del cuento es el 30 de noviembre y, aquellos trabajos que resulten ganadores del concurso, serán grabados en formato audio-libro, junto con la Escuela de Lectura y Narración Social Argentina Narrada. Para más información, se puede escribir un correo electrónico a [email protected].

Bases del concurso

IMG-20171104-WA0026

Te puede interesar