Magros empates

La noche de viernes se presentaba para Gimnasia y Tiro ideal para ganar y llegar a la segunda colocación de la zona cuatro del Torneo Federal. Sin embargo careció de creatividad ofensiva, ante un rival duro y un árbitro que dejó a los plateístas muy molestos.
El magro 0 a 0 del elenco millonario ante Altos Hornos Zapla incomoda a más de uno. Sobre todo, porque pone en evidencia que los triunfos anteriores como local fueron más por carencias del rival que por méritos propios. Lo cierto es que Gimnasia aún no encuentra el rumbo en su juego y si bien se mantiene espectante en el torneo no logra levantar vuelo.
Por otro lado, el Centro Juventud Antoniana tampoco logró traerse un triunfo, es más, lejos de estar cerca de ello, logró el empate a penas unos minutos antes del pitazo final.
En su visita a Formosa, el Santo enfrentó a Sportivo Patria, que se puso arriba del marcador con gol de Francisco De Souza.
El antoniano estuvo a punto de perder toda posibilidad cuando el árbitro sancionó penal. Sin embargo, Hugo Toche malogró su chance estrellando la pelota en el palo.
Ya a los 46 minutos del segundo tiempo, el juvenil Ricardo Gomez le dio nuevamente vida a Juventud empatando el encuentro.
Un mes lleva el antoniano sin triunfos, tiempo suficiente como para que los murmullos comiencen a oirse.
Habrá que esperar la próxima fecha cuando Gimnasia enfrente al puntero Sarmiento de Chaco de visitante y Juventud reciba a Mandiyú de Corrientes para esperar que los salteños vuelvan a sumar de a tres y retomen el camino del buen juego.