Qué manera de sufrir!

A la cancha 19 de noviembre de 2017 Por El Diablito
Gimnasia de local ganó un partido emocionante y vibrante, al que no le faltó nada. Por su parte, el equipo Santo visitó la provincia de Chaco y aunque se trajo un punto aún no entra en zona de clasificación
Gyt
Ph: La Gaceta de Salta

Tres puntos vitales, pero muy sufridos, para Gimnasia y Tiro. Crucero del Norte no se la hizo fácil, y aunque el 4 a 2, luego de un 3 a 0 parcial, invita a pensar en un holgado trámite, lo cierto es que el partido entregó altos pasajes de emotividad e incidencias y mucho nerviosismo.

Este resultado coloca al Millonario en una mejor posición de cara a la clasificación para la siguiente etapa de este Torneo Federal “A” 2017/18.

Un punto que ayuda a sumar

A pesar de jugar un interesante partido, Juventud Antoniana igualó 0 a 0 frente a Cacho For Ever, por la fecha 13 del Torneo Federal “A” y sigue sin poder ingresar entre los 4 de arriba que se clasificarán a la siguiente etapa.

Ahora el “Antoniano” tendrá una gran oportunidad ya que no viajará durante de tres fechas: en principio será local de Guaraní Antonio Franco de Misiones y Altos Hornos Zapla; pero entre ellos jugará el tan esperado clásico con Gimnasia y Tiro en la casa del millonario.

federal a 13 fecha

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar