No habrá bancos

Los gordos y los otros 01 de febrero de 2018 Por El Diablito
Los trabajadores bancarios informaron que realizarán un paro total los días 19 y 20 de febrero para mostrar su descontento ante la oferta de un aumento del 9% para este año. Además se planea adelantar la medida de fuerza para el viernes 9 de febrero.
bancaria
Twitt de Palazzo

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció un paro de 48 horas para los días lunes 19 y martes 20 de febrero para mostrar el rechazo de los trabajadores a la oferta paritaria del 9%. Además se sumaría a la jornada de protestas, el próximo viernes 9 donde tampoco operarían los bancos.

“Insisten con el 9, paramos el 9!!!”, escribió desde su cuenta de Twitter Palazzo, que convocó a un paro nacional de 24 horas en rechazo al exiguo porcentaje de aumento ofrecido por los bancos de cara a las próximas paritarias. “Ante la provocación del ofrecimiento de un 9 por ciento bancarios en estado de alerta y movilización”, sostuvo también Luis Pablo Doublier, delegado gremial del Banco Nación. La medida fue decidida en el plenario de delegados de La Bancaria.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar