15 años sin respuestas

La patria chica 02 de febrero de 2018 Por El Diablito
Los vecinos de barrios Justicia, Santa Mónica y Primera Junta piden soluciones para los barrios ya que por falta de Obra Pública no entran los colectivos, se inundan cuando llueve. También piden limpieza y desmalezado.
zona sudeste
Manifestacion CCM

Más de 50 vecinos de la zona sudeste de la ciudad se manifiestaron en las puertas del Centro Cívico Municipal en reclamo por falta de obras de enripiado, limpieza y desmalezado en los barrios Justicia, Santa Mónica y Primera Junta.

Al respecto, una de las vecinas manifestantes aseguró que el destrato que reciben por parte del Estado municipal es lamentable. “Hace 15 años que existe el barrio y nunca enripiaron, las calles de tierra son un desastre, los colectivo terminaron por romperlas y hoy están llenas de pozos que se hacen lagunas cuando llueve", señaló la vecina. De igual manera, aseguró que "ya hace un mes que los colectivos no entran”.

Los vecinos piden ser recibidos por el intendente ya que hace más de tres semanas les habían prometido recorrer los barrios para analizar las soluciones, pero nunca cumplieron. 

“No se puede ni andar en bicicleta cuando llueve porque como no tiene ripio se hace una pileta de barro, parece tierra movediza. Yo tengo que hacer un desvío y caminar 8 cuadras para salir a la avenida a tomar el colectivo”, manifestó exaltada la vecina.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar