Martínez muchos, Lautaro hay uno solo

A la cancha 05 de febrero de 2018 Por El Diablito
El delantero marcó tres goles, para la victoria de Racing frente a Huracán por 4-0. El restante fue de Lisandro López, de penal. Gran victoria del equipo de Coudet.
lautaro martínez

Con tres tantos del implacable Lautaro Martínez y uno de Licha López, de penal, Racing goleó 4 a 0 a Huracán, este domingo por la noche, en Avellaneda. La Academia, así, mejoró la pálida imagen que había dado la semana pasada, ante Unión, en el debut del “Chacho” Coudet como DT. Por su parte el Globo, no repitió la buena actuación de la última fecha, cuando venció nada menos que a River.

La figura del partido fue, sin dudas, Lautaro Martínez quien, además de anotar tres de los cuatro goles (10’ y 44’ del PT; 29’ del ST), fue el generador del penal que Lisandro López tradujo en gol (32’ del PT). Todo esto ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, que desde hace un tiempo no le quita el ojo de encima, con vistas al Mundial de Rusia.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar