Más fuertes que el Olimpo

A la cancha 11 de febrero de 2018 Por El Diablito
En un partido chato, la Academia venció 2 a 1 a Olimpo con goles de Sigali y Centurión. Troyansky, en tanto, había marcado para el local.
racing olimpo2

Racing se hizo fuerte en Bahía Blanca y derrotó 2 a 1 a Olimpo, anoche, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con goles de Leonardo Sigali y Ricado Centurión, la Academia dio vuelta un partido complicado, en una cancha difícil.

La mano arrancó cambiada para el equipo de Coudet. Antes de los 10 minutos, el “Chacho” tuvo que realizar la primera variante, debido a la lesión del “Pulpo” González, quien fue reemplazado por el jugador que sería clave para la victoria de la Academia: Ricardo Centurión.

Así, Racing se repuso a este arranque adverso y se arrimó, aunque con poco fútbol, al arco defendido por el juvenil Anchoverri, quien también había ingresado por el lesionado Jorge Carranza, a los 15 minutos de juego.

En una primera etapa con muchas infracciones, la Academia fue el que más intentó. Sin embargo, a los 10’ del complemento, tras un error en el fondo albiceleste, Franco Troyansky puso arriba a Olimpo. Pero dos minutos más tarde, luego de un córner ejecutado por Centurión, Sigali, de cabeza, le devolvió la justicia al resultado: 1-1.

Y cuando parecía que el encuentro finalizaba empatado, nuevamente Centurión, aprovechó un rebote y a los 38’ marcó el gol de la victoria para Racing. Segundo triunfo consecutivo del conjunto del “Chacho” quien, poco a poco, va encontrando el equipo.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar