Patrones del área

A la cancha 18 de marzo de 2018 Por El Diablito
Con goles de Sigali, Donatti (2), Licha López y Lautaro Martínez, Racing goleó 5 a 0 a Patronato. En un gran partido del equipo de Coudet, nuevamente los centrales académicos fueron protagonistas en el marcador.
patrones

Racing venció a Patronato por 5 a 0 en la mañana de este domingo, en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los anotaron Sigali, Donatti (en dos oportunidades), Lisandro López y Lautaro Martínez. La Academia dominó durante todo el partido y con esta victoria, se vuelve a meter en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

A los 25’ del primer tiempo Leonardo Sigali abrió la cuenta. Fue con un fuerte cabezazo, luego de una serie de centros al área de Patronato, quien apenas podía defenderse. Tres minutos más tarde, también de cabeza, Alejandro Donatti conectó un centro de Nery Domínguez para el 2 a 0.

Apabullante, con una presión asfixiante para el equipo paranaense, la Academia no quitó el pie del acelerador y fue en busca del tercero. Así, en un contragolpe rápido y con mucha precisión en los pases, Licha López marcó el 3 a 0, tras un centro de Ricardo Centurión (de gran partido), a los 44’.

En el segundo tiempo, Racing continuó siendo el dominador, aunque regulando sus esfuerzos. Sin embargo, nuevamente a los 28’ y nuevamente Donatti, anotó el cuarto gol para el local, empujando a la red un centro de Zaracho.

Parecía resultado definitivo, pero en la goleada iba a haber tiempo para que el máximo artillero de la Academia también estampara su sello. Y así, a los 44’ Lautaro Martínez recibió un pase en profundidad del “Pulpo” González, superó a su marcador y con un toque suave, de zurda, marcó el 5 a 0.

Con este resultado, Racing llega a los 35 puntos y se ubica quinto en la Superliga.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar