Dos puentes para Vaqueros

Salta 07 de julio de 2020
El intendente aseguró que ya se presentaron dos proyectos para la construcción de dos puentes que unirían la Capital con el municipio vaquereño
Actual Puente de Vaqueros
Río Vaqueros

Daniel Moreno, intendente de la localidad de Vaqueros, confirmó esta mañana que, en conjunto con funcionarios de los municipios de La Caldera y Capital y los de la Provincia, presentaron un proyecto que posibilitaría la construcción de dos puentes para ampliar la capacidad del actual que se convertiría en peatonal.

"Entendemos que el puente que hoy tenemos es un ícono de Vaqueros que nos identifica y nos seguirá identificando, así que la intención es convertirlo en peatonal y construir el otro al lado", confirmó el jefe comunal.

Moreno confirmó que un puente estaría al lado del actual, pero que también se presentó el proyecto de un segundo puente que una desde el acceso oeste "por la zona de la Católica".

"La idea de esto es descomprimir el tráfico", expresó. Por último, el intendente aseguró que todo está presentado y que solo resta esperar la resolución.

Daniel-moreno



Te puede interesar