Sin receso pero en casa

Legislativas 14 de julio de 2020
Los concejales capitalinos acordaron no interrumpir su labor durante el mes de julio. Sin embargo volverán a sesionar de manera virtual, como consecuencia de la nueva etapa de cuarentena administrada por el COVID-19.
concejales-1

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta no tendrá receso invernal este año. Tal fue el acuerdo al que arribaron los ediles, teniendo en cuenta la situación epidemiológica que atraviesa la capital provincial y la necesidad de atender las problemáticas de los vecinos. La decisión, que ya se barajaba desde hace varios días, fue informada ayer, a través de la página oficial de la institución legislativa.

A partir de este miércoles, en tanto, volverán las sesiones a través de Internet, tal como fueron llevadas a cabo durante abril y parte de mayo. El cambio se debe a las nuevas medidas tomadas por los comités de Emergencia provincial y municipal, en el marco de la pandemia del COVID-19.

Por último, también se dio a conocer que se priorizará el tratamiento de los proyectos legislativos relacionados a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar