Llamarían a Macri a declarar por el escándalo del espionaje ilegal

Nacionales 21 de agosto de 2020
Después de que la justicia federal de Lomas de Zamora convocara a declaración indagatoria a Gustado Arribas, Silvia Majdalani y a Darío Nieto, el diputado Rodolfo Tailhade sostuvo que el próximo que deberá enfrentar al juez Juan Pablo Auge será el ex presidente. Además, dijo que se van a "entregar" entre sí.
macri-preocupado
Avanzan las causas de espionaje involucrando al ex presidente

Tras confirmarse el llamado a declaración indagatoria para la cúpula de la AFI del gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y del secretario privado del líder PRO, Darío Nieto; el diputado nacional Rodolfo Tailhade aseguró que el próximo convocado a dar explicaciones ante la justicia federal de Lomas de Zamora por el escándalo del espionaje ilegal será el propio Mauricio Macri.

"Indagatoria para su testaferro Arribas; indagatoria para Majdalani, representante en la AFI de su amigo Nicky Caputo -fugado en Miami-; indagatoria para Nieto, su secretario privado. La próxima indagatoria será la de @mauriciomacri y como buen garca los va a entregar a los tres", disparó el legislador del Frente de Todos a través de Twitter.

De este modo, Tailhade no sólo describió las relaciones de cada uno de los llamados a indagatoria de la última jornada, sino que además advirtió, ante la posible situación de que eludan responsabilidades -como vienen haciendo en redes sociales o cuando tuvieron que pronunciarse ante la Justicia-, que de ser llamado Macri se lavaría las manos y reconocería las responsabilidades penales de sus lugartenientes por inteligencia ilegal.

Además, el diputado agregó: "Majdalani, otra gran garca, le va a ganar de mano y va a involucrar a Macri antes que éste declare y definitivamente la termine de enterrar diciendo que no tenía idea de lo que pasaba en la AFI".

"Así van a terminar estos malandras, traicionándose entre ellos", concluyó Tailhade.

Sol

 

Te puede interesar