Golpeó a su novia y lo condenaron a terminar el colegio

Policiales y Judiciales 03 de septiembre de 2020
En Tartagal la jueza de la causa le impuso que durante dos años fije domicilio y asista a clases para finalizar sus estudios secundarios.
violencia-mujer

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Soledad Rodríguez, condenó a Damián Villa, de 22 años, por los delitos de amenazas y desobediencia judicial (dos hechos); y por lesiones agravadas por haber mediado violencia de género y amenazas.

La jueza entonces, dictaminó que durante dos años el condenado deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al control de un patronato; asistir a clases para finalizar sus estudios secundarios; realizar tratamiento psicológico; abstenerse de acercarse a una distancia menor de 200 metros de las víctimas y sus grupos familiares, de sus domicilios y los lugares donde se encuentren; tampoco podrá ejercer actos de malos tratos físicos o psicológicos contra las mismas.

De igual manera, y a pedido de la magistrada, deberá abstenerse de usar sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar