Los artesanos ponen primera en la Quebrada
Luego de mucha gestión, de pedir por la habilitación y tras una convocatoria abierta, un grupo de artesanos podrán vender sus productos en la Quebrada de San Lorenzo.
En un acto el intendente sanlorenseño, Manuel Saravia, les entregó a una decena de artesanos los contratos de concesión a los ganadores del concurso y podrán ubicarse de ahora en más en los puestos del lugar turístico.
En la ceremonia, el jefe comunal manifestó: "Quiero agradecerles por animarse a enfrentar este desafío que también es una oportunidad de empleo y desarrollo para ustedes y sus familias".
Cabe recordar que como parte del proyecto de puesta en valor de la Quebrada el municipio convocó a emprendedores locales para que presenten sus proyectos a fin de ser evaluados por una comisión, finalizado ese proceso se seleccionó a quienes a partir de la entrega de la autorización comenzarán a desarrollar su emprendimiento.
Inmediatamente después de concluido el acto, muchos emprendedores ya comenzaron a armar sus puestos con miras al fin de semana que inicia.