Los artesanos ponen primera en la Quebrada

Salta 05 de marzo de 2021
Recibieron los contratos de concesión por parte del intendente Manuel Saravia.

Luego de mucha gestión, de pedir por la habilitación y tras una convocatoria abierta, un grupo de artesanos podrán vender sus productos en la Quebrada de San Lorenzo.

En un acto el intendente sanlorenseño, Manuel Saravia, les entregó a una decena de artesanos los contratos de concesión a los ganadores del concurso y podrán ubicarse de ahora en más en los puestos del lugar turístico.

En la ceremonia, el jefe comunal manifestó: "Quiero agradecerles por animarse a enfrentar este desafío que también es una oportunidad de empleo y desarrollo para ustedes y sus familias".

Cabe recordar que como parte del proyecto de puesta en valor de la Quebrada el municipio convocó a emprendedores locales para que presenten sus proyectos a fin de ser evaluados por una comisión, finalizado ese proceso se seleccionó a quienes a partir de la entrega de la autorización comenzarán a desarrollar su emprendimiento.

Inmediatamente después de concluido el acto, muchos emprendedores ya comenzaron a armar sus puestos con miras al fin de semana que inicia.

Te puede interesar