Felices 100, cuervo!

A la cancha 09 de marzo de 2021
Central Norte de Salta, hoy cumple su primer centenario. El equipo de calle Entre Ríos fue fundado el 9 de marzo de 1921.

Finalmente llegaron  a transitar ese “camino al centenario” , como los propios hinchas decidieron referirse al mencionar cada uno de los preparativos que fueron realizando para los festejos.

La Pandemia, por momentos, empañó algunos de los preparativos, pero no desalentó ni un poco a ninguno de los corazones cuervos que desde hace más de un año planificaban este día tan esperado: Central Norte hoy cumple 100 años de vida.

Ya desde la medianoche el mundo Central Norte comenzó la fiesta con estruendosos fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad, y piensan continuar con una serie de actividades durante toda la jornada que incluirá desde show de luces en el Dr. Luis Güemes hasta una caravana y banderazo desde el Monumento a Güemes.

Betina presente!

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo ex presidente del club, Roberto Romero.

“Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución”, manifestó la mandataria.

Además, la jefa comunal agregó: “Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une”.

Betina

Un sueño cumplido para el Centenario

Como frutillita del postre, el grupo de socios e hinchas de Iluminar Nuestra Casa CACN terminó de colocar las cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes, cumpliendo así con uno de los objetivos propuestos hace cuatro años.

“Ya están las 4 torres de iluminación paradas en nuestra casa. Todo esto fue posible gracias al aporte de todas y todos los cuervos que nos acompañaron desde el primer día. ¡Esto es Central Norte!”, expresaron desde el Facebook oficial del grupo, donde también anunciaron: “Ahora vamos por la luminaria”. 

Fueron decenas de hinchas los que se acercaron ayer a colaborar con la mano de obra y los gastos que faltaban para la colocación de las torres.

Felicidades cuervo, por 100 más!

luces

Te puede interesar