Epa, che!

Salta 15 de marzo de 2021
Leiva buscará ser diputado provincial

El ex Panda, David Leiva, fue noticia recientemente por haber sido elegido presidente del partido Memoria y Movilización. Hoy, sin intenciones de alejarse de los primeros planos de los medios, confirmó sus serias intenciones de volver al ruedo electoral y participar de las próximas elecciones provinciales, esta vez con apuntando a la Cámara Baja de calle mitre. 

“La primera instancia que nos tocó desde lo partidario fueron las elecciones de las autoridades, gracias al apoyo de mis compañeros voy a cumplir un nuevo rol, soy el presidente del partido y empezamos a deliñar la propuesta para las elecciones”, comentó en una entrevista radial.

Del mismo modo remarcó que desde su espacio vienen trabajando tratando de generar su propio lugar. "Este tiempo difícil nos ha puesto al lado de la gente y queremos empezar a tejer una red, no tan solo desde lo partidario internamente, sino también para afuera, con quienes hoy tienen responsabilidades como el gobernador, la intendenta o funcionarios”, agregó.

Además, el ex concejal capitalino dijo que su partido formará parte de un frente, añadió que todavía quedan cosas por definirse, como los partidos que conformarán el frente y qué tipo de estrategia llevarán adelante.

Te puede interesar