Desde la cama

Nacionales 22 de marzo de 2021
El ex presidente Mauricio Macri fue partícipe de una teleconferencia con sus correligionarios de la oposición. Lo curioso es que se lo vio desde su habitación y con cara de dormido.

El ex presidente Mauricio Macri, que acaba de presentar su flamante libro “Primer Tiempo”, dejo una insólita imagen en el Zoom en el que participaron diversos integrantes de Juntos por el Cambio. “El domador de reposeras” fue partícipe del encuentro y lo hizo, nada más y nada menos que, desde su cama. La reunión virtual, que comenzó a las 9 de la mañana, lo tomó por sorpresa.
 

En las imágenes se lo ve con cara de dormido. Entre los participantes se encontraban la titular del PRO, Patricia Bullrich, el diputado lilito Maximiliano Ferraro, el senador PRO Humberto Schiavoni, el ex ministro de Seguridad de Vidal,  Cristian Ritondo, el diputado radical y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y los senadores radicales Luis Naidenoff y Martín Lousteau.

Cabe destacar que uno de los ausentes fue el mismísimo jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar