Llevaba 6 kg de droga en el tanque de combustible

Policiales y Judiciales 25 de marzo de 2021
Gendarmería detuvo al conductor de un vehículo tras constatar que el asiento trasero se encontraba fuera de lugar y que el medidor del tanque presentaba irregularidades.

Cerca de la localidad de Pizzarro, Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba 6 kilogramos de cocaína escondida en el tanque de combustible.

Sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la localidad Pizzarro, Gendarmería realizaba controles de rutina cuando llegó un automóvil que presentaba ciertas irregularidades. Los gendarmes al inspeccionar el vehículo, ocupado por un ciudadano que provenía de la ciudad de San Ramón de La Nueva Orán, observaron que el asiento trasero del rodado se encontraba fuera de lugar, que el medidor del tanque presentaba, a lo que según relataron se podía  percibir un fuerte olor a combustible.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con la Unidad Fiscal de Salta que autorizó que se realizará un control más exhaustivo y la apertura del mismo.

Ante la presencia de testigos, el personal de la fuerza halló acondicionado en el tanque de combustible seis paquetes amorfos con una sustancia blancuzca. Luego, la prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína totalizando 6 kilos 405 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del conductor y la incautación de la droga en infracción a Ley 23.737.

Salta- Cocaina (2)

Te puede interesar