Después de un año Edesa reabre sus puertas

Salta 26 de marzo de 2021
Para trámites comerciales será en el horario de 07 a 11 y para cobranza de 07 a 13.

Fueron muchas las quejas de los usuarios debido a que la empresa Edesa mantuvo las puertas cerradas desde el inicio de la pandemia, derivando de esta manera todas los trámites de forma virtual.

Finalmente, la empresa eléctrica reabre las oficinas comerciales en toda la Provincia, para atención comercial en el horario de 07 a 11y para cobranza será de 07 a 13.

Aquellas personas que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web edesa.com.ar.

Se prevén las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye medidas de distanciamiento vigentes y obligatorias, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.

Se recuerda además que continúan disponibles los canales de consulta y centros de atención digitales, desde los cuáles se pueden realizar consultas y gestiones comerciales, sin necesidad de asistir a una oficina comercial.

-    Oficina Virtual Web yChat Bot Web: edesa.com.ar 
-    App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
-    Asesor Virtual:
-    Whatsapp: 387 549 2222
-   Telegram: usuario @EdesaBot
-   Facebook Messenger: usuario @edesasalta
-    Gestiones Comerciales vía Mail: [email protected]
-    Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – disponible las 24hs.

Te puede interesar