Ahora a Vera no lo quieren ni sus "compañeros"

Salta 31 de marzo de 2021
Los trabajadores del PAMI emitieron un comunicado rechazando el posible nombramiento del referente de La Cámpora.

Luego del escancándalo que terminó con su renuncia en el ANSES, las acusaciones de haber cobrado el IFE, y el mal manejo para con sus compañeros y las personas en general, surgió el rumor de que Marcos Vera desembarcaría en el PAMI.

Claramente, se generó un enorme malestar entre los trabajadores. A tal punto, que el referente de La Cámpora de Salta fue declarado persona no grata por parte de los trabajadores del organismo nacional, muchos de ellos militantes kirchneristas e incluso de la propia Cámpora.  

A través de un comunicado, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de servicios sociales para jubilados y pensionados, comunicó esta decisión que acrecienta la polémica en el organismo dirigido a nivel local por la también camporista Verónica Mendoza.

“La Unión de trabajadores del Instituto – UTINSSJP declara persona NO grata a MARCOS VERA, por su accionar irrespetuoso y mal desempeño como funcionario en la ANSES Salta, de público conocimiento, y ante rumores de una posible asesoría en la INSSJP – PAMI Salta”, expresaron los trabajadores del PAMI.

Según adelantaron los trabajadores, se elevó un petitorio a las autoridades del PAMI a nivel nacional, quienes también forman parte de La Cámpora. “No son buenos los antecedentes de este muchacho. El PAMI ya está mal y cada vez peor como para poner gente que no sabe nada de PAMI y atienden mal”, expresó José Aguirre, delegado del PAMI en Salta.

Asimismo, el delegado criticó duramente los nombramientos en el PAMI. “Tenemos muy poco contacto con quien es la directora en Salta, y están todas las cosas medio tensas a nivel nacional porque son todos iguales. Si sos de la Cámpora, ya tenés trabajo en el PAMI. Se politizó mucho y no hay una preocupación por los viejos como tiene que ser. Las cosas que pasan hoy son un desquicio total y encima nombramientos así de gente que la comunidad salteña no está de acuerdo”, aseguró Aguirre.

 

Te puede interesar